Diseño y desarrollo PrestaShop en España. Nuestro equipo altamente capacitado se especializa en el diseño y desarrollo de tiendas online personalizadas en la plataforma PrestaShop. Creamos soluciones únicas y efectivas que atraen a nuevos clientes y te ayudan a alcanzar tus objetivos comerciales. Desde la elección de un diseño atractivo hasta la implementación de funcionalidades avanzadas, nos aseguramos de que tu tienda PrestaShop sea una herramienta poderosa para tu éxito online. Con nuestra experiencia y enfoque centrado en el cliente, estamos listos para llevar tu tienda online al siguiente nivel.
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¿Quieres aumentar tus clientes y las ventas en un 35%? Creamos PrestaShop de alta conversión con desde 15% de tasa. Consigue más llamadas, solicitudes y clientes fieles con nuestro diseño. ¡Llegaste al lugar adecuado! ¡Contáctanos y alcanza el éxito!
Hay varios tipos de tiendas electrónicas. Por lo tanto, antes de crear una tienda online en PrestaShop, debe solicitar el apoyo de una empresa cuya actividad principal sea la creación de este tipo de sitios. Veamos algunos de estos tipos de sitios.
Con la definición de lo que será una tienda online en PrestaShop, comienza su desarrollo. Sobre la base del tipo específico, se determina el público objetivo, y luego – identificadas sus necesidades, se crea un prototipo. Para no gastar dinero en vano, se recomienda encargar la creación de una tienda online profesional. No todos los empresarios pueden determinar de forma independiente qué tienda online crear, para que sea realmente efectiva y aporte beneficios tangibles.
Diseño, desarrollo y creación de una tienda online de marca en PrestaShop. Una tienda online de marca está llena de productos de un solo fabricante. En consecuencia, el diseño debe adaptarse a la identidad de la marca o del propietario de la empresa. Tenga en cuenta que es importante si el propietario del sitio vende sus propios productos, o es la realización de los productos de otro fabricante. En el primer caso, hay un poco más de libertad.
Diseño de una tienda online multimarca en PrestaShop
Diseñar, desarrollar y crear una tienda online multimarca en PrestaShop. Una tienda online multimarca de PrestaShop suele estar llena de productos de la misma categoría, pero de diferentes marcas. A menudo, bastante extensa. Un ejemplo claro son las tiendas online que venden productos electrónicos o ropa. Las marcas de los productos que se ofrecen pueden ser diferentes: económicas o de alta gama.
Diseño, desarrollo y creación de una tienda online en PrestaShop. Las tiendas web minoristas de PrestaShop se basan en el Diseño PrestaShop B2C y son las tiendas web orientadas al comercio minorista más comunes. Nuestro estudio de desarrollo diseñará y creará su tienda online PrestaShop con un diseño atrevido y único, 100% adaptado a su negocio e imagen corporativa. ¡Nuestro estudio es 100% PrestaShop y sabemos cómo crear una tienda online PrestaShop única para usted!
Diseñe, desarrolle y cree una tienda online para mayoristas en PrestaShop. PrestaShop Wholesale es una tienda electrónica B2B y es bastante rara porque se centra en las interacciones entre empresas. Nuestro estudio de desarrollo diseñará y construirá su tienda online PrestaShop para que se centre al 100% en su negocio.Desarrollaremos un diseño único y añadiremos la funcionalidad que necesite. Nuestro estudio es 100% PrestaShop y sabemos cómo crear una tienda online única en PrestaShop para usted.
El 90% de las tiendas online de PrestaShop constan de 3 partes principales:
Un escaparate para mostrar fotos de artículos y descripciones. Aquí también se presentan las condiciones de pago y entrega. En algunos sitios, se recomienda crear una página de preguntas frecuentes (FAQ) para esto último. Junto a cada artículo hay un botón de “comprar” (añadir a la cesta). Deben proporcionarse filtros para clasificar los productos por precio y otros parámetros.
Formulario de registro para nuevos visitantes. Esta parte debe integrarse con los sistemas de pago. Cuantas más opciones de pago se ofrezcan, mayor será la probabilidad de compra. Es posible prescindir de los sistemas de pago, utilizando el principio de pagar la compra al recibirla. Sin embargo, las ventas serán un 30% más bajas en comparación con los recursos que ofrecen la posibilidad de pagar los productos a través de varios sistemas de pago. También se recomienda ofrecer diferentes opciones de entrega (gratuita en un radio de 1 a 5 km, de pago, autoentrega, envío por correo, etc.).
Admin. En el caso de la tienda en línea, usted debe abandonar temprano el presupuesto samopisnyh sitios que no proporcionan un panel de administración. Tenga en cuenta que no todos los CMS ofrecen la posibilidad de una optimización SEO completa. Esto significa que la futura promoción será difícil.
Diseño único PrestaShop
¡Diseñamos y creamos proyectos tiendas online PrestaShop únicos y efectivos para tu negocio!
Diseño, desarrollo y creación de tiendas online en la plataforma PrestaShop, principal foco de nuestro estudio. El constante crecimiento del comercio electrónico ha obligado a muchas empresas a dirigir su atención a la venta online como una solución prometedora para su negocio. En el estudio PrestaShopDesign tenemos una amplia experiencia en el diseño, desarrollo y creación de tiendas online basadas en PrestaShop para todos los sectores comerciales y todo tipo de empresas.
Características de la creación de una tienda en línea en CMS PrestaShop
Características de Diseño y desarrollo de una tienda online en CMS PrestaShop
Magnífico Diseño PrestaShop
Nuestro estudio web ofrece sus servicios de diseño, desarrollo y creación de tiendas online con un diseño brillante y moderno. Nuestros diseñadores web crearán una imagen memorable de su tienda online en PrestaShop. Crearemos una imagen única de la primera pantalla, de las páginas y, sobre todo, del fichas de producto.
Nuestros expertos en diseño y desarrollo web diseñarán y construirán la funcionalidad necesaria para su negocio. Estudiaremos su proyecto web en PrestaShop y desarrollaremos una funcionalidad 100% adecuada para su tienda online. Crearemos una tienda web única y funcional, sólo para ti.
Desarrollamos diseños adaptativos para tiendas PrestaShop para todas las pantallas de dispositivos móviles. No es ningún secreto que más del 60% de los visitantes provienen de dispositivos móviles, por eso somos muy serios y responsables en la creación de versiones adaptativas de los diseños para su futura tienda online.
Análisis, personalización analítica, optimización SEO&SEM, desarrollo y lanzamiento de campañas publicitarias en Google y redes sociales – un conjunto de herramientas que trabajarán para el éxito de su negocio. Le ofrecemos servicios de SEO&SEM que atraen a los clientes y aumentan las ventas
Un mercado online B2C, B2B, C2C y B2B2C diseñado y desarrollado de forma competente puede resolver toda una serie de problemas que conducen a una mayor eficiencia empresarial. Nuestros especialistas en diseño y desarrollo de tiendas online diseñarán y construirán mercados online B2C, B2B, C2C y B2B2C.
Si desea encargar la creación de una tienda online en nuestro estudio web “llave en mano”, puede dejar una solicitud de servicios de alojamiento o un servidor VPS para su tienda online. No es ningún secreto que incluso una tienda online excelentemente diseñada y creada, en un alojamiento lento, sólo traerá frustración.
PrestaShop Design es un equipo de profesionales experimentados en diseño y programación web que se especializan en diseño web y desarrollo web empresarial.
Diseño Tiendas Online PrestaShop en España
Diseño, desarrollo y creación de tiendas online en España plataformas Magento, PrestaShop, CS-Cart, Opencart y WooCommerce. El diseño de tiendas online es uno de los tipos de proyectos web más complejos.
Posicionamiento tiendas online PrestaShop
El posicionamiento de sitios web en España no se trata solo de optimizar un recurso para los algoritmos de buscadores como Google y Yandex. El posicionamiento del sitio web es una amplia gama de actividades para atraer usuarios a su sitio.
Servicios adicionales para PrestaShop
Esta sección contiene solo una breve lista de los servicios adicionales proporcionados por nuestro estudio web. De hecho, brindamos cualquier servicio para el desarrollo de su negocio en Internet, la creación de su representación online.
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Hay varios tipos de tiendas electrónicas. Por lo tanto, antes de crear una tienda online en PrestaShop, debe solicitar el apoyo de una empresa cuya actividad principal sea la creación de este tipo de sitios. Veamos algunos de estos tipos de sitios.
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Diseño de una tienda online multimarca en PrestaShop
Diseñar, desarrollar y crear una tienda online multimarca en PrestaShop. Una tienda online multimarca de PrestaShop suele estar llena de productos de la misma categoría, pero de diferentes marcas. A menudo, bastante extensa. Un ejemplo claro son las tiendas online que venden productos electrónicos o ropa. Las marcas de los productos que se ofrecen pueden ser diferentes: económicas o de alta gama.
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El 90% de las tiendas online de PrestaShop constan de 3 partes principales:
Un escaparate para mostrar fotos de artículos y descripciones. Aquí también se presentan las condiciones de pago y entrega. En algunos sitios, se recomienda crear una página de preguntas frecuentes (FAQ) para esto último. Junto a cada artículo hay un botón de “comprar” (añadir a la cesta). Deben proporcionarse filtros para clasificar los productos por precio y otros parámetros.
Formulario de registro para nuevos visitantes. Esta parte debe integrarse con los sistemas de pago. Cuantas más opciones de pago se ofrezcan, mayor será la probabilidad de compra. Es posible prescindir de los sistemas de pago, utilizando el principio de pagar la compra al recibirla. Sin embargo, las ventas serán un 30% más bajas en comparación con los recursos que ofrecen la posibilidad de pagar los productos a través de varios sistemas de pago. También se recomienda ofrecer diferentes opciones de entrega (gratuita en un radio de 1 a 5 km, de pago, autoentrega, envío por correo, etc.).
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Desarrollamos y creamos un diseño único, moderno y funcional para su proyecto de tienda online PrestaShop a un precio atractivo y con alta calidad
Publicidad tiendas online
La posicionamiento tiendas online es un proceso complejo, que sólo puede confiarse a profesionales. Listo para desarrollar una campaña de promoción para su sitio.
Promoción de la tienda online
Puedes tener la tienda online más bonita, pero sin una promoción adecuada seguirá siendo un lastre. Por eso le sugerimos que dé a su proyecto una ventaja en PrestaShop.
Administración de la tienda online
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PrestaShop Design estudio diseño web
El diseño personalizado de la tienda online en PrestaShop es lo que le ayudará a diferenciar su negocio de la competencia. Las características únicas diversifican el camino de sus clientes hacia la compra y se adaptan a las necesidades cambiantes de los consumidores. Solicite el diseño, el desarrollo y la creación de su tienda online en PrestaShop para llevar su negocio online a un nuevo nivel, para ser el número uno en su nicho y para hacer realidad sus ideas. Diseñamos para nuestros clientes tiendas online personalizadas en PrestaShop a nivel empresarial.
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Las peculiaridades del trabajo con las tiendas online incluyen la presencia de un importante catálogo de productos, así como la copia de textos y contenidos multimedia. Son precisamente estas carencias las que a menudo impiden alcanzar las deseadas posiciones altas en Google. Por lo tanto, se convierte en relevante, además del uso de las formas tradicionales para promover, utilizar una variedad de técnicas no estándar.
La promoción eficaz de la tienda online en Google es posible si se presta la debida atención a las diversas trampas de la búsqueda. Por supuesto, no existe una receta única para evitar las posiciones bajas. Promover con éxito el recurso sólo tendrá éxito si se presta atención a muchas pequeñas cosas. Con un enfoque integral y una ejecución regular del trabajo podrá llevar los resultados del recurso promovido por la búsqueda a la posición deseada.
En los negocios de hoy, gana quien se adelanta a la curva, se esfuerza por aplicar las innovaciones tecnológicas, construye una estrategia para entrar en nuevos mercados y evitar a los competidores. Cuando se trata de ventas electrónicas, uno de los objetivos importantes es aumentar el tráfico. Cuanto más altas sean estas cifras, mayor será el rendimiento de la inversión. Así pues, la optimización interna de una tienda online es la base de la promoción SEO de un recurso web en los motores de búsqueda.
Cuanto más altas sean sus páginas en los resultados de los motores de búsqueda, más visitas recibirá su sitio web de forma regular. Estos usuarios están buscando sus productos por sí mismos y, por lo tanto, ya están interesados en comprarlos. En este caso, no tiene que pagar por las posiciones o las conversiones de la búsqueda orgánica.
El objetivo principal de la optimización SEO es maximizar la visibilidad del recurso web en los motores de búsqueda: aumentar el número de solicitudes y la posición de cada una de ellas. Pero eso no es todo. Una tienda online optimizada es mucho más rápida, cómoda y útil para el comprador potencial, lo que supone una importante ventaja sobre los recursos de la competencia. Por lo tanto, la tasa de conversión -el porcentaje de visitantes que han realizado una compra- en un sitio de este tipo es un orden de magnitud superior.
En el mundo actual, la situación es tal que si una empresa comercial no está representada en Internet, es prácticamente imposible que tenga éxito. Sin embargo, ni siquiera una tienda online bien diseñada y de fácil manejo garantiza un elevado tráfico: puede que simplemente no se encuentre, sobre todo si la competencia en un área concreta es alta. Para que el sitio web de la empresa funcione y atraiga a nuevos clientes, el propietario de la empresa (y del sitio web) debe utilizar las herramientas del marketing en buscadores (SEM). SEM para abreviar.
El marketing en buscadores es un conjunto de procesos y actividades destinadas a aumentar el número de visitas a un determinado recurso a través de los principales buscadores (Google, Yandex, etc.). Las plataformas de los motores de búsqueda son los sitios más visitados en todo el mundo, millones de usuarios los utilizan cada día para buscar tanto información no comercial como comercial. Por lo tanto, la publicidad en los motores de búsqueda es cada vez más popular. Encontrar a “su” persona, un cliente potencial, entre estos millones, y llevarle al recurso adecuado es la tarea del SEM. El marketing en buscadores bien organizado no sólo tiene como objetivo “promocionar” un sitio web concreto y aumentar su frecuentación, sino también estimular el desarrollo de los negocios en general mediante el uso de las tecnologías de Internet.
El SMM (Social Media Marketing) es un conjunto de actividades relacionadas con la promoción de la marca en plataformas como Facebook, Instagram, YouTube y otras. Incluye: el desarrollo de una estrategia de promoción en las redes sociales, la creación de contenidos (fotos, vídeos, animaciones y textos), la creación de publicidad dirigida, el trabajo con el compromiso de los usuarios y la negatividad.
Lo primero que debes hacer es elegir la red social en la que vas a iniciar tu promoción. Naturalmente, con el tiempo, su tienda debería aparecer en todas las redes sociales, pero no debería empezar a promocionarla en todas partes a la vez. Veamos las redes sociales más populares en España.
Facebook, la red social más popular del mundo, es utilizada principalmente por el público juvenil avanzado de 25 a 40 años, y el 55% son mujeres. Facebook puede convertirse en la principal herramienta de gestión estratégica de reuniones si tu empresa se centra en el mercado europeo. Una característica clave de esta red social es la posibilidad de pagar a la audiencia, los usuarios de Facebook pueden y están dispuestos a comprar productos no sólo económicos, sino premium, aunque el contenido tiene que ser apropiado memes y fotos con gatos no funcionarán.
Instagram. Una red en crecimiento muy activo. Muy popular en España y cada vez más popular. Es perfecto si acabas de decidirte a crear y empezar a promocionar una tienda online. Los principales usuarios de esta red social son mujeres con un 70% de 18-35 años. La red se caracteriza por un alto nivel de actividad y compromiso de los usuarios.
SEA es un acrónimo de search engine advertising, que significa publicidad en motores de búsqueda. Es una forma de promocionar una empresa mediante la creación de anuncios contextuales a través de Google Adwords o Yandex.Direct. La publicidad en los motores de búsqueda depende de la consulta introducida por el usuario, así como de las palabras clave y la región en la que el anunciante ha configurado su anuncio.
El sistema de pago más popular a la hora de promocionarse a través de la EAE se basa en el “pago por clic” (PPC, por sus siglas en inglés). Es decir, se paga por el clic que un usuario hace para ir a su sitio. El coste por clic de los anuncios PPC también tiene su propia abreviatura: CPC (coste por clic). El CPC puede variar en función de varios factores.
En general, puede solicitar el contenido del sitio web a un estudio web oa especialistas privados, aunque la primera opción es más rentable y conveniente. El contenido juega un papel importante en el desarrollo de cualquier negocio. Son los textos los que generan interés en el recurso.
Su sitio web es una herramienta para esto, pero sin un alojamiento web estable y VPS soporte, este proceso puede fallar. Dado que incluso un error grave en el funcionamiento del hosting y VPS puede provocar una caída significativa en los indicadores de rendimiento.
Diseño único PrestaShop
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Características de la creación de una tienda en línea en CMS PrestaShop
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Diseño PrestaShop
Ofrecemos a nuestros clientes varios tipos de productos de Internet. Entre ellos: sitio de tarjetas de presentación, landing page, sitios web corporativos, web catálogos y cualquier web comercial. Además, podemos realizar la finalización y el rediseño de alta calidad de sitios en cualquier CMS, es posible rediseñar sitios en cualquier motor, proporcionamos soporte para plataformas online.
Desarrollo PrestaShop
Una tienda online es una gran solución para las empresas que han decidido hacer comercio online. El desarrollo de una tienda en línea permitirá a la empresa ingresar al mercado de ventas por Internet de más rápido crecimiento. Ofrecemos a nuestros clientes varios tipos de tiendas en línea, en varias plataformas de comercio electrónico y varios tipos de actividades.
Posicionamiento PrestaShop
La posicionamiento web es la forma más barata y eficaz de atraer clientes a través de Internet. Es a través de la optimización SEO de un sitio web que se pueden resolver la mayoría de los problemas asociados con su tráfico. Siempre que se lleve a cabo correctamente, su sitio podrá tomar posiciones de liderazgo en los principales motores de búsqueda para consultas clave que reflejen sus particularidades.
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Diseño web España. Estudio de diseño web en España. Estrategia.
SEO & SEM. Posicionamiento web Google. Creación Tiendas Online España.
Diseño Gráfico España. Imagen corporativa. Creación de logotipos.